martes, 17 de junio de 2014

"Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina." (Tito 2:1)

"Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina." (Tito 2:1)

Hablar la verdad en un mundo pluralista y relativista es una amenaza y una ofensa para muchos. Sin embargo, nos corresponde hablar la verdad. La verdad a la que Pablo hace referencia en su carta a Tito, es la palabra de Dios, el mensaje del evangelio. Como cristianos nos corresponde conformarnos a las enseñanzas o doctrinas de la palabra de Dios y no al mundo.

Los creyentes no son llamados a escoger entre lo escrito en la Biblia, sino a obedecer. Lamentablemente, en la actualidad, denominaciones que por años fueron portadoras de la verdad, se alejan de ella, a fin de acondicionarse y adaptarse al mundo, demostrando con ello que aman más al mundo que a Dios. ¡Qué contradicción!

Cambiar la verdad es vivir una mentira, no importa con qué propósito se haga, el resultado no será bueno. La mentira no adelantará la causa del evangelio. Nos toca como cristianos vivir en la luz, si hemos de contribuir en algo a un mundo que sucumbe ante la obscuridad.

Sólo el mensaje del evangelio, presenta la verdad, a través de la cual, los llamados serán justificados. El evangelio es y seguirá siendo el poder de Dios para salvación. No es hora de acobardarnos, sino de esforzarnos y fortalecernos en el Señor, a fin de presentar con denuedo la verdad del santo evangelio de Dios, cueste lo que nos cueste.

pastor Gilberto Rufat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Qué propósito vino a cumplir la ley mosaica?

Introducción  Trataremos brevemente de contestar qué propósito vino a cumplir la ley mosaica, luego de la promesa comunicada por Dios a Ab...