martes, 10 de junio de 2014

Mis hijos andan en la verdad - 3 Juan 1:4

 "No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad." (3 Juan 1:4)

Durante el interrogatorio de Pilato a Jesús, éste le preguntó: ¿qué es la verdad?, a lo que Jesús le respondió que el vino a dar testimonio de la verdad. A sus discípulos, Jesús les dijo que él era la verdad. Andar en la verdad es simplemente creer y vivir de acuerdo a las enseñanzas de Jesús; es vivir de acuerdo a lo establecido por Dios.

La importancia de andar en la verdad es que nos mantiene alejados del engaño, por consiguiente, del pecado. En un mundo donde se presentan diversas ideas y todas como verdaderas, no es fácil deducir cuál es la verdadera.

Lamentablemente, muchas veces terminamos dándonos cuenta que algo no es verdadero, después de habernos equivocado. El problema consiste en que cada equivocación es sinónimo de pérdida, tiempo y heridas al corazón.

No malgaste su vida viviendo al azar o jugando a la ruleta rusa. Escoja vivir conforme a lo establecido por Dios y verá que la vida le será mucho mejor. Es por esta razón, que Juan se gozaba al saber que los hermanos en Cristo andaban en la verdad.

pastor Gilberto Rufat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Qué propósito vino a cumplir la ley mosaica?

Introducción  Trataremos brevemente de contestar qué propósito vino a cumplir la ley mosaica, luego de la promesa comunicada por Dios a Ab...