jueves, 11 de septiembre de 2014

Dios no te ha desamparado - Mateo 27:46

"Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46)

Todos pasamos por momentos en la vida en los que nos sentimos desamparados por Dios. Jesús no fue la excepción, pues en su humanidad y por causa de la obra de expiación que realizaba estando en la cruz, se sintió abandonado por Dios.

¿Quién de los presentes a los pies de la cruz pudo entender y gozarse de lo que allí acontecía? ¿Quién de los allí reunidos, pudo ver que a través de la más horrenda e injusta muerte, saldría algo bueno? Sin embargo, todos se equivocaron.

Mientras nos quejamos, Dios continúa obrando y lo maravilloso e incomprensible para nosotros es, que él no se detendrá hasta hacer de nosotros lo que se ha propuesto. Dios no se frustra si al momento no podemos entender su amor por nosotros.

Hermano, lo que hoy no entendemos, lo entenderemos después, si es necesario. No juzgue la obra de Dios sobre la base de su presente, confíe en Dios sobre la base del pasado, por cuanto ha demostrado ser fiel y aprenda a creerle en el presente.

Su futuro ya está garantizado en Cristo. Por ende, el presente no es determinante. No permita que  pensamientos contrarios a la Palabra se aniden en su cabeza. Si él dijo que proveerá, lo hará, si dijo que estaría con usted, lo estará y si dijo que somos más que vencedores, entonces, no permita que el diablo o el enemigo le haga creer que está vencido.

Rev. Gilberto Rufat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Qué propósito vino a cumplir la ley mosaica?

Introducción  Trataremos brevemente de contestar qué propósito vino a cumplir la ley mosaica, luego de la promesa comunicada por Dios a Ab...