lunes, 7 de julio de 2014

¿Quién acusará a los escogidos de Dios?



“¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros” (Romanos 8:33-34)

Según Pablo, nadie puede acusar a los escogidos de Dios, pues él los justificó. En mi país de nacimiento, Puerto Rico, bajo el estado de derecho, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho. Si ya fuimos perdonados en Cristo, ¿quién nos condenará?

Nuestra deuda fue totalmente saldada: “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.” (Colosenses 2:13-15)

Si el único que nos podía juzgar nos perdonó, entonces ¿quién nos acusará? Nadie podrá jamás presentar acusación por la que tengamos que pagar.

Pastor Gilberto Rufat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Génesis como fuente oculta del maniqueísmo

  Artículo: Génesis como fuente oculta del maniqueísmo Autora: Evgenla Moiseeva Fuente: https://brill.com/view/journals/scri/13/1/article-p1...