sábado, 18 de enero de 2020

Metas del comunismo reveladas en 1963



Metas del comunismo reveladas en 1963

Presentamos, a continuación, algunas de las metas del comunismo hacia su infiltración y dominio mundial.


1- Promover la ONU como la única esperanza para la humanidad. Si su carta es reescrita, exigir que se configure como un gobierno mundial único con sus propias fuerzas armadas independientes.

2- Utilizar técnicas en las decisiones de los tribunales para debilitar las instituciones americanas básicas afirmando que sus actividades violan los derechos civiles.

3- Tomar el control de las escuelas. Utilizarlas como correas de transmisión para el socialismo y la propaganda comunista. Suavizar el currículo. Tomar el control de asociaciones de profesores y la línea del partido de los libros de texto.

4- Utilizar a los estudiantes en motines para fomentar las protestas públicas contra programas u organizaciones que están bajo ataque comunista.

5- Infiltrarse en la prensa. Tomar el control de las asignaciones, de las reseña de libros, de las editoriales y de las posiciones políticas.

6- Controlar a los críticos de arte y directores de museos de arte. "Nuestro plan es promover la fealdad y el arte repulsivo y sin sentido".

7- Eliminar todas las leyes que rigen la obscenidad bajo el pretexto de ser una violación a la libertad de expresión y de la libre prensa.

8- Romper con las normas culturales de la moralidad mediante la promoción de pornografía y obscenidad en libros, revistas, películas, radio y TV.

9- Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad como "normal y natural”.

10- Infiltrarse en las iglesias y sustituir la religión revelada con un "cristianismo social".   Desacreditando la Biblia y enfatizando la necesidad de una madurez intelectual que no necesita una "muletilla religiosa".

11- Eliminar la oración o cualquier frase de expresión religiosa de las escuelas sobre el terreno que viola el principio de "separación de iglesia y estado".

12- Desacreditar la Constitución americana llamándola inadecuada, anticuada y fuera de sintonía con las necesidades modernas y como un obstáculo hacia la cooperación entre las naciones a nivel mundial.

13- Apoyar cualquier movimiento socialista para dar un control centralizado sobre cualquier parte de la cultura, educación, organismos sociales, programas de bienestar social, clínicas de salud mental, etc..

14- Infiltrarse y hacerse con el control de los sindicatos.

15- Infiltrarse y hacerse con el control de las grandes empresas.

16- Transferir algunos de los poderes de detención de la policía a organismos sociales. Tratar todos los problemas del comportamiento como trastornos psiquiátricos que únicamente los psiquiatras pueden entender y tratar.

17 - Dominar la profesión psiquiátrica y utilizar las leyes de salud mental como un medio de ganar control coercitivo sobre quienes se oponen a metas comunistas.

18- Desacreditar a la familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el divorcio fácil.

19- Subrayar la necesidad de criar a los niños alejados de la influencia negativa de los padres. Atribuir prejuicios, bloqueos mentales y retardo en los niños debido a la influencia represiva de los padres.


Fuente:

Libro: "The Naked Communist" by Cleon Skousen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Qué propósito vino a cumplir la ley mosaica?

Introducción  Trataremos brevemente de contestar qué propósito vino a cumplir la ley mosaica, luego de la promesa comunicada por Dios a Ab...